lunes, 9 de abril de 2018


“ESTOS SON LOS MEJORES AEROPUERTOS PARA HACER ESCALAS”

Horas de aburrimiento, sillas incómodas y nada que hacer. Las escalas suelen ser experiencias completamente miserables. O, por lo menos, solían serlo.

En los últimos años, los aeropuertos han ido adoptando características de los centros de entretenimiento, ofreciendo a los viajeros amenidades interesantes para pasar las horas de espera. Algunas, de estas son tan sorprendentes que vale la pena planear una escala tan solo para disfrutarlas.

1. Hong Kong International Airport / Hong Kong

Entre sus modernas instalaciones, el aeropuerto reúne cuartos de té y bares de noodles, así como una pantalla IMAX, un simulador de golf y un Centro de Descubrimiento de Aviación, que cuenta con simuladores de vuelo y un deck panorámico para observar el despegue y aterrizaje de los aviones.


2. Incheon International Airport /Corea del Sur

El aeropuerto más grande del país alberga plazas públicas en donde músicos locales ambientan el paso de los viajeros, además de varias salas de cine, un campo de golf artificial y una pista de patinaje en hielo.


3. Amsterdam Airport Shiphol / Países Bajos

Con un siglo de vida, la clásica terminal cuenta con una librería, museo y un espacio abierto con un piano para uso público, así como un cuarto de meditación, un spa y un espacio con regaderas para darte un baño antes del próximo vuelo.


4. Zürich Airport / Suiza

Además de ser uno de los aeropuertos más eficientes, es uno de los más entretenidos, gracias a las diferentes cafeterías con alma hogareña, las áreas de descanso y una atractiva zona de compras que reúne a un outlet y varias boutiques.


5. Singapore Changi Airport / Singapur

Cuatro terminales comprenden una oferta de entretenimiento particular, protagonizada por cuatro jardines dedicados a distintas especies. Aunque estos se encuentran en distintas terminales, pueden visitarse por medio del skytrain, que también visita un cine gratis y una resbaladilla de 12 metros en la Terminal 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario