“ASI SON LOS CRUCEROS
PARA MILLENIALS”
Si tenías en mente que un crucero era una forma antigua de
viajar… A base de actividades y experiencias, la compañía de cruceros fluviales
Uniworld adapta este tipo de viaje a un público Millennial. ¿Cuándo? A partir
de 2018.
U by Uniworld es la iniciativa con la que la compañía quiere
ganarse el interés de los Millennials, un público ávido por vivir experiencias
y coleccionar actividades en su haber. Consciente de ello ha diseñado un
calendario de cruceros que zarparán en abril de 2018 por los ríos de Europa y
cuyos billetes ya se pueden adquirir.
Los interesados podrán escoger entre cuatro posibles
itinerarios de ocho días de duración: un crucero por el Sena con salida y
llegada a París y paso por ciudades como Rouen o Vernon (desde 1.999 dólares
por persona); el itinerario Ámsterdam - Frankfurt (desde 1.699 dólares); la
opción alemana entre Frankfurt y Ratisbona (desde 1.699 dólares); y, por
último, el recorrido Ratisbona - Budapest (desde 1.999 dólares).
¿A bordo? Actividades de todo tipo: pintura aderezada con
copas de vino, clases de coctelería o de cocina, sesiones de yoga y hasta una
discoteca silenciosa en la que cada uno baila al ritmo que le marquen los
cascos que lleva puestos. Algunas de estas actividades están incluidas en el precio
de los cruceros que, además, también contemplan la fiesta de bienvenida,
comidas, excursiones y fiestas en las que la música la pondrán conocidos DJs
locales. (El número de excursiones y de comidas incluidas varía en función del
crucero escogido).
No hay comentarios:
Publicar un comentario