lunes, 2 de octubre de 2017


“LOS 5 CRUCEROS MAS LUJOSOS Y EXTRAVAGANTES DEL MUNDO”

Los cruceros nos llaman la atención, son de tamaños colosales, los lujos y entretenciones son variados, la seguridad es estupenda y la lógica de tener todo lo que uno quiere en la mitad del mar nos sorprende, es por esto y mucho más que la experiencia de subir a un barco nos cautiva. ¿Pero cuáles son los 5 cruceros más lujosos y grandes del mundo?

M/V Oasis of the Seas: Crucero perteneciente a la cadena de barcos Royal Caribbean International, considerado uno de los cruceros más lujosos y grandes actualmente, cuenta con 5.235 camarotes repartidos en 69 tipos diferentes, además de 3 distintos sectores, que asemejan a lugares de renombre como por ejemplo “Central Park”.

Este crucero tendrá un nuevo lugar de partida desde septiembre de este año, en la ciudad de Barcelona, España.


RMS Queen Mary II: De la compañía Cunard Line de procedencia británica, forma parte de uno de los cruceros más lujosos, con cerca de 2.620 pasajeros y cuenta con una gran variedad de lujos internos, pero el más llamativo es el planetario y hasta guardería de mascotas.


Freedom of the Seas: También de la cadena Royal Caribbean, es uno de los cruceros de mayor lujo y entretención a nivel mundial, contando con casinos, pista de patinaje, cuadrilátero de boxeo y la primera ola artificial sobre un crucero. Tiene una capacidad de 3.600 pasajeros aproximadamente.


Silversea`s Silver Cloud: Puede ser un crucero más pequeño, pero es uno de los cruceros más lujosos en el mundo. No tiene un recorrido determinado, sino que navega los océanos del mundo entre los paisajes más asombrosos. Además, incluye mayordomo privado para toda su estadía. Brinda una experiencia en gastronomía, sin olvidar la experiencia del Connoisseur´s Corner, lugar de degustación de alcoholes, cigarrillos y puros de renombres.


Crystal Serenity: De la cadena Crystal, está considerado uno de los cruceros más lujosos del mundo, con una capacidad de 1.000 personas, el lujo de este crucero es el tamaño en proporción personas, las filas en el buffet ya casi no existen y los espacios se vuelven más personales e íntimos, además de contar con toda la entretención en su interior. Un viaje en la habitación penthouse puede tener un costo aproximadamente de US$ 15.000.

Los precios mínimos o versión económica en estos barcos bordean los 2 millones de pesos chilenos, aproximadamente (US$ 4.000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario