viernes, 8 de febrero de 2019


“LOS CÓDIGOS SECRETOS DE LOS EMPLEADOS DE DYSNEY”

Los parques temáticos de Disney podrían ser un lugar donde los sueños se hacen realidad para sus visitantes, pero también pueden ser una pesadilla para el personal.

Si un visitante es particularmente grosero o molesto, el personal de Disney se referirá a ellos como un "invitado preciado" ya que los parques temáticos o cruceros de la firma tiene reglas que impiden a los empleados utilizar un lenguaje negativo u ofensivo  frente a los clientes.

Este modo más diplomático de referirse a los peores visitantes no es el único código utilizado por los empleados, también tienen una frase secreta para otros incidentes, incluida la palabra "vómito" y la dispersión de las cenizas de un muerto.


Por ejemplo, si un invitado vomita en algún lugar del parque, una ocurrencia común cuando se combinan los viajes rápidos y la comida rápida, se denomina "derrame de proteínas".

En caso de que se produzca un "derrame de proteínas", se llamará al personal a una situación de "código V".

Este tipo de códigos se aplica en todos los parques temáticos y en  los cruceros: En la línea de cruceros de Disney, el personal tiene una frase para cuando un niño orina en la alberca: se llama "Código Winnie".


Pero una de las frases más inquietantes de los empleados se usa cuando un invitado intenta ilegalmente esparcir las cenizas de alguien.

Como los parques temáticos de Disney a menudo son lugares donde afloran las emociones o traen muy buenos recuerdos, hay varios casos de visitantes que esparcen las cenizas de un ser querido en los dominios de Mickey y sus amigos. Para referirse a esta situación los empleados anuncian una "alerta de polvo blanco" y se envía inmediatamente a un miembro del personal a limpiar las cenizas.

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