viernes, 5 de abril de 2019


“CABAÑAS DE BAMBÚ EN CUETZALAN: ¡HOSPÉDATE EN UNA CUEVA!”

El nombre de estas cabañas es Tosepan Kali, que en náhuatl significa “Nuestra Casa”. Se trata de una cooperativa de turismo alternativo, integrada por familias de campesinos indígenas de la Sierra Nororiental de Puebla que ofrecen una opción natural y divertida a los turistas.


Cabañas de Bambú en Cuetzalan: una alternativa de ecoturismo en México

Si visitas Cuetzalan te recomendamos vivir una experiencia única, en contacto con la naturaleza y de cerca a las tradiciones de la región. Conoce Tosepan Kali y lleva tu viaje a otro nivel.


¿Dónde? Km 1.5 Carretera Cuetzalan – San Miguel Tzincapan, Cuetzalan, Puebla.

¿Cuándo? Realiza tu reservación:


¿Cuánto cuesta? Hay paquetes desde $2,350.00.


Para hospedarte hay dos opciones, una es quedarte en las cabañas que están diseñadas con bambú, esta alternativa es para aquellas personas que buscan tranquilidad y comodidad en un espacio natural.


Pero si eres de espíritu aventurero, tienes que elegir el Campamento Cuevañas, diseñado bajo el concepto de cueva. En su interior cuenta con plantas, las cuales le dan continuidad al entorno geográfico.

La característica principal de Tosepan Kali es que tienen una oferta turística en armonía con la naturaleza, por esta razón todas sus instalaciones cuentan con ecotecnias, como uso de materiales alternativos, captación de agua de lluvia y sistema de tratamiento de aguas residuales.


Además de hospedarte, en este lugar puedes relajarte con sus masajes holísticos de aromaterapia, el masaje con piedras calientes, una sesión de temazcal, entrar a la tina de relajación o consentirte con un facial.

También te recomendamos el Tour del Café, donde conocerás todos los pasos que hay que seguir para producir el café orgánico, desde su producción en el campo hasta su procesamiento.

1 comentario:

  1. las cabañas en esta ciudad están dando la hora, y es que estos hospedajes son de lo mejor, ya que tienen un toque de naturaleza y nos hacen sentirnos super relajadas, lo leí en este artículo cabañasenpuebla.com

    ResponderEliminar