miércoles, 24 de abril de 2019


“SEIS LUGARES MEDITERRÁNEOS DE ENSUEÑO PARA CASARSE”

Te están invitando este año a tantas bodas que es posible que por fin esté cambiando algo y te animes a dar el paso. Si vas a ser una de esas parejas de novios en la que una de nuestras prioridades es casarte en un lugar fuera de lo común, de ser posible donde el sol brille, haya mar (y cuanto más azul sea, mejor) y abunden los pinares, está claro que, sin quererlo, ya tienes pensado dónde te vas a casar: en un lugar mediterráneo.

Nosotros te queremos dar ideas de 8 lugares mediterráneos de ensueño para celebrar tu boda. Allí puedes hacer un 3 en 1: casarte, hacer allí tu luna de miel e, incluso quedarte a vivir para siempre. Ojo, que no es oro todo lo que reluce... Se te pueden quedar todos tus invitados allí forever and ever. Sí, también tus suegros y el cuñado.

La Riviera francesa

Hay muchos sitios maravillosos en la Costa Azul, si lo tuyo es la elegancia y la exquisitez. Por ejemplo, el laberíntico casco antiguo de Niza, el 'savoir faire' de Cannes, el toque artístico de Antibes con sus murallas del siglo XVI, los yates de lujo del puerto deportivo de Port Vauban o el buen vino que se estila por toda la costa. Y no pierdas de vista que tienes al lado la preciosa Provenza, que es simplemente mágica.

¿Qué debe llevar una novia que se case en la Riviera francesa? Al verdadero estilo francés con un vestido de corte sencillo y combinarlo con sandalias clásicas. Y las flores, un bouquet de rosas, petalia, roseafolia y jazmín. Perfecta.


Santorini

Hay una realidad entre los viajeros y entre las novias, y es que no existe una isla griega que no amemos, eso es un hecho. Pero Santorini es la más especial de todas (y también la más concurrida, hay que tenerlo claro). ¿Los edificios encalados y los tejados i'nstagrameables' que contrastan con esa agua más azul que azul? Es una receta para las fotos de boda más perfectas.

Tu gran boda griega no va a tener otro destino más especial con este. Elige a juego un vestido de encaje y sandalias planas y ponte cómoda y busca la playa más bonita para que puedas bailar hasta la madrugada. La zona de la caldera es la más elegida por los novios ya que es ahí donde se pone el sol.


Positano

En la costa amalfitana del sur de Italia, encontrarás Positano, un pueblo esculpido sobre un acantilado con calles estrechas y empinadas, bordeadas de boutiques y cafés y con la preciosa Chiesa di Santa Maria Assunta con su cúpula de azulejos de mayólica y el icono bizantino de la Virgen María del siglo XIII.

En general, el ambiente en toda la villa es como si tú fueras Audrey Hepburn y estuvieras en medio de la película 'Vacaciones en Roma', así que no desentonarías nada con un vestido helénico de falda de tul y con un estilo 'vintage' y tomando 'selfies' de tu pareja y tuyas encima de una moto por toda la costa amalfitana.


Baleares

Si tu presupuesto es 'low' o si no quieres alejarte demasiado de casa, llevarte a los invitados a las Baleares puede ser una buena idea; una auténtica sorpresa para ellos. Desde invitarles a subir al tranvía de Sóller o a la Cartuja de Valldemossa o hacer un recorrido en barco por sus calas, todo es magnífico si el lugar de destino es Mallorca.

Menorca, por otro lado, además de paisajes de primera, ofrece un equilibrio perfecto entre gastronomía, ocio y cultura, por lo que puedes dejar perfectamente 'colocados' a familia y amigos después de la boda, por no hablar de Formentera, ideal si lo que planeas es una boda de estilo 'hippy' y 'eco'.


Hvar

Aunque a tus invitados les va a llevar un poco más de tiempo llegar a Hvar (Croacia), porque desde España no es fácil llegar a la isla más grande del Adriático, vale la pena apostar por este fabuloso destino. La manera más fácil es tomar el ferry desde Split y ya estarás en esta especie de Costa Azul oriental llena de clubes playeros y yates de lujo.

Pero en Hvar, las bodas tienen un encanto especial, porque en sus playas de arenas blancas rodeados de maravillosos bosques vírgenes, en un entorno de lavanda, lo único que desearás es tener un traje sencillo con detalles inesperados, como pendientes con borlas.


Zante

Opción B para quien busca una isla griega y quiera algo poco visto –aunque se arriesgue a que esté menos comunicado para llevar a su familia y amigos–. Bañada por el mar Jónico, la playa de Navagio es la más conocida de todas las playas de Zanta, pero si por algo es realmente famosa esta preciosa isla es por sus increíbles aguas azules, así que elígela si lo que buscas es que tus fotos queden realmente espectaculares... porque en sus arenas, además, hay unas inquilinas de lo más especiales: las tortugas caguama, ya que Zante es su hábitat principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario