miércoles, 5 de julio de 2017


“ESTAS SON LAS AEROLINEAS MAS EXCLUSIVAS DEL MUNDO”

En la actualidad existen aerolíneas exclusivas, que tienen como misión tratar como rey a quienes viajan en ellas.

A quienes viajan en primera clase, deben estar conscientes que las aerolíneas comerciales no tienen punto de comparación con la exclusividad de estas, cuyas opciones de lujo te dejarán boquiabierto:


Singapore Airlines

Cuenta con una línea clase premier turista y otra línea conocida como 'Airlines Exclusive'. Su Airbus A380–800, más que ser un avión, se le considera una suite. El interior de este avión fue diseñado por Jean- Jacques Coste, especialista en diseño de interiores de yates. Disfrutarás de amenidades como una cama privada, pantallas LCD con más de 1,000 canales de entretenimiento y por supuesto, un chef exclusivo, y opciones de filetes mignon y langosta, acompañados de vinos exclusivos o Champaña ‘Don Perignon’.


Etihad Airways

Si tienes 8000 mil dólares en tu cartera para viajar de Nueva York a Abu Dhabi, esta es tu opción perfecta. Sus dos principales línes son 'First Class' y 'The Residence'. 

Cuando se trata de excesos y lujos, 'The Residence' es lo que debes conocer. Cuenta con una suite que incluye una sala, dos mesas de comedor y una TV de 32 pulgadas pantalla plana. Dormirás en una cama cubierta de sedas italianas mientras disfrutas de una copa de Champaña, entre otras opciones de lujo.


Emirates

Sus dos divisiones son: Emirates SkyCargo y Emirates Executive. La opulencia se encuentra en el 'Emirates Exexutive' o 'Emirates Suites'. Se considera la suite más exclusiva en vuelo. Al interior encontrarás accesorios completamente elaborados con oro. El menú es uno de los más exclusivos en el mundo de las aerolíneas, contarás con opciones de menús dietéticos, vegetarianos, y quesos exclusivos. Si buscas un momento de relajación, tienen un ‘shower-spa’ con toallas diseñadas por la marca Bvlgari, haciendo de tu vuelo una experiencia única.

¿Ya preparaste tu maleta, o, mejor dicho, tu cartera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario