jueves, 21 de septiembre de 2017


“ARTE, DISEÑO Y SUSHI EN ESTE HOTEL EN LONDRES”

Al este de la capital británica, Shoreditch es un barrio artístico y hype donde se abren nuevos lugares con frecuencia. El Nobu Hotel Shoreditch es uno de ellos. Su arquitectura fue realizada por el despacho de Ron Arad y Ben Adams Architects y su diseño interior es también el resultado de la colaboración entre varios equipos: Studio PCH para el restaurante y Studio Mica para el resto de los espacios del hotel. Todos trabajaron mano a mano para crear una transición suave entre las distintas áreas.


Cada una de las 150 habitaciones –incluyendo siete suites– destaca por su estética a la vez sofisticada y relajada. La estructura de concreto se combina con detalles negros y textiles suaves. En las salas de baño blancas, los lavabos dorados fueron hechos a la medida. Gracias a sus balcones privados, todas las suites dan hacia el patio y pequeño jardín. La más amplia –que consta de un comedor y un lounge– tiene vistas hacia el skyline de Londres.

El diseño del hotel Nobu Londres: La suite Miyabi tiene una superficie de 56 metros cuadrados y cuenta con un balcón privado.

La suite Miyabi tiene una superficie de 56 metros cuadrados y cuenta con un balcón privado.


Además del spa, del gimnasio y del lobby-bar, el hotel alberga un restaurante de 340 metros cuadrados bañado de luz natural accesible por medio de puertas de vidrio de cinco metros de altura que llevan también a una terraza. Conocida en todo el mundo, la cocina del Nobu es una interpretación innovadora de sabores japoneses, peruanos y sudamericanos, gracias al talentoso chef Nobu Matsuhisa. El chef Greg Seregi –ayudado del chef Noriyoshi Teruya– encabeza este establecimiento londinense que puede recibir a 240 comensales. www.nobuhotelshoreditch.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario