“REVOLUCION HOTELERA
MADE IN MEXICO”
“Hoy las audiencias buscan explorar experiencias auténticas,
locales y personalizadas en un marco de modernidad”, comentó Ignacio Cadena,
fundador y director creativo de Cadena Concept Design.
Pensar la nueva hotelería a partir de la tecnología y de los
conceptos de conectividad y diversidad es el eje central de la nueva red de
propiedades LatinoAmerican que consiste en diseñar hoteles “Urban-(G)local”
para los consumidores de nuestra era ultra consumista y moderna que viven en la
inmediatez.
Diseño interior: Cadena + Asociados Concept Design
La urbe y la cultura latinoamericana inspiraron este concepto
de hospedaje urbano inteligente que proporciona comodidad y proximidad en la
Ciudad de México. “El carácter caleidoscópico de LatinoAmerican celebra nuestro
espíritu colaborativo, lúdico, nuestra herencia, la fusión de tradiciones y múltiples
creencias”, dijo el equipo de diseño.
Bajo el liderazgo de Ignacio Cadena, varios grupos creativos
participan en este proyecto: La Metropolitana, Déjate Querer, Lagos del Mundo,
Los Originales Contratistas, el equipo C+A, Los Patrones, Christian Vivanco,
entre otros. Una compilación de gran diseño mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario