jueves, 31 de agosto de 2017


“REVOLUCION HOTELERA MADE IN MEXICO”



“Hoy las audiencias buscan explorar experiencias auténticas, locales y personalizadas en un marco de modernidad”, comentó Ignacio Cadena, fundador y director creativo de Cadena Concept Design.

Pensar la nueva hotelería a partir de la tecnología y de los conceptos de conectividad y diversidad es el eje central de la nueva red de propiedades LatinoAmerican que consiste en diseñar hoteles “Urban-(G)local” para los consumidores de nuestra era ultra consumista y moderna que viven en la inmediatez.



Diseño interior: Cadena + Asociados Concept Design

La urbe y la cultura latinoamericana inspiraron este concepto de hospedaje urbano inteligente que proporciona comodidad y proximidad en la Ciudad de México. “El carácter caleidoscópico de LatinoAmerican celebra nuestro espíritu colaborativo, lúdico, nuestra herencia, la fusión de tradiciones y múltiples creencias”, dijo el equipo de diseño.

Bajo el liderazgo de Ignacio Cadena, varios grupos creativos participan en este proyecto: La Metropolitana, Déjate Querer, Lagos del Mundo, Los Originales Contratistas, el equipo C+A, Los Patrones, Christian Vivanco, entre otros. Una compilación de gran diseño mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario